Biografía Martín Jiménez

Martín Jiménez, Elda (Alicante), soltero, estudió Ingeniería Técnica Industrial Electrónica e Ingeniería de Organización Industrial en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (Universidad Politécnica de Valencia) logrando el premio al mejor proyecto final de carrera de su promoción.

 

Poco antes de terminar sus estudios emigró a Alemania, donde ha desarrollado su carrera profesional. Después de unos comienzos muy difíciles en este país, donde se tuvo que enfrentar a una dramática situación económica, que le marcó su vida profundamente, empezó a formarse como profesional en áreas financieras en distintas empresas. En 2011 fundó su propia empresa, la KPI Consulting Company, que ofrece servicios de Controlling Financiero a multinacionales en sectores muy diversos como la banca, industria química y aeroespacial, nutrición, medicina, etc.

 

En la actualidad este emprendedor, inversor, coach, trainer y uno de los más exitosos Managers financieros en Alemania, con más de 14 años de experiencia dirigiendo proyectos para empresas alemanas, francesas, suizas y suecas, que cuenta entre sus clientes numerosas multinacionales como Allianz o Danone, ha desarrollado un sistema revolucionario llamado “Aprende a vivir de rentas” donde sintetiza su extenso conocimiento en temas relacionados con el dinero y las finanzas y las pone a tu alcance. Sin necesidad de que tengas conocimientos previos, serás capaz de mejorar su situación económica de forma rápida y sencilla.

 

El sistema te muestra paso a paso cómo debes de gestionar tu dinero, cómo controlar tus finanzas, y a su vez, cómo generar unos ingresos extras, mejorando rápidamente tu calidad de vida.

 

La eficacia del sistema está probada, pues está basado en la experiencia propia de Martín Jiménez que en la actualidad genera miles de euros mensuales de forma automática.

 

Muchas personas ya lo están poniendo en práctica con resultados altamente satisfactorios.

 

No puedes perdértelo!!!!!